Judiciales

A la cárcel alias “Pichurria”, investigado por hurto en Barranquilla

Se trata de Luis Ernesto Perdomo Calleja, de nacionalidad venezolana, quien junto a otro sujeto ingresó en horas de la madrugada a una vivienda el pasado mes de agosto hurtando elementos que sobrepasan los 15 millones de pesos.

El juez 16 de control de garantías de la capital del Atlántico, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Ernesto Perdomo Calleja, alias Pichurria.

El presunto implicado, de nacionalidad venezolana, fue imputado como presunto responsable del delito de hurto calificado agravado.

Las acciones de policía judicial iniciaron luego de que Beatriz Elena Ahumada Corrales denunciara los hechos de los que fue víctima el 20 de agosto pasado, al parecer, por parte de Perdomo Calleja.

Ese día alias Pichurria, junto a otro hombre, supuestamente vulneraron la seguridad de la residencia de la víctima, ubicada en el barrio Nueva Granada de Barranquilla. Los asaltantes sorprendieron a la mujer mientras dormía y, luego de amenazarla con un cuchillo, ubicaron los elementos de valor llevándose consigo joyas, televisores, una consola de videojuegos y celulares; todo avaluado en 15 millones de pesos.

Alias Pichurria, en compañía de otro venezolano, aún sin identificar, han sido señalados como los supuestos responsables desde hace dos meses de varios hurtos cometidos en los barrios Recreo, Nueva Granada y Lucero de la capital de Atlántico.

Varias versiones afirman que estas personas ingresaban en la madruga a las casas de las víctimas, a quienes golpeaban para reducirlas o intimidarlas y perpetrar los hurtos.

El implicado no aceptó los cargos imputados.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar