Santa Marta

Gaira, El Rodadero y corredor turístico estarán sin agua este viernes

De acuerdo con el anuncio de la Essmar, la suspensión del servicio se debe a una serie de mantenimientos preventivos del acueducto en un horario comprendido entre las 6:00 AM hasta las 6:00 p.m.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar- E.S.P. informó que este viernes 25 de septiembre se realizarán mantenimientos a la bocatoma, tanque microcentral en Río Gaira, y a compuertas de la Planta de Tratamiento de Agua Potable -PTAP- El Roble, de igual forma, se realizará el empalme de interconexión Sena Troncal-La Lucha en un horario comprendido entre las 6:00 AM hasta las 6:00 PM. Motivo por el cual se suspenderá el servicio de acueducto para los siguientes barrios:

Brisas del Lago, El Socorro , La Coquera, El Valle de Gaira, Gaira, – Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lago del Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El  Rodadero Tradicional, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista, Bello Sol, Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gaulchovang , La Chivera,  La Paz, Limón, Los Lirios, Circasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar, Pachócolo, Cabo Tortuga, Rodadero Sur, Salguero.

Con estas actuaciones se mantiene el mejoramiento de la calidad del servicio que brindará un aumento de caudal de 100 litros por segundo del rio Gaira hacia el norte de la ciudad.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar