Santa Marta

Vuelve A La Carta Delivery Fest, esta vez el producto bandera es la Salchipapa

Los samarios tendrán la oportunidad de disfrutar de las mejores salchipapas durante 10 días.

Desde este viernes 25 de septiembre hasta el domingo 4 de agosto podrás disfrutar de las mejores salchipapas de la ciudad por sólo $12.900 pesos, con domicilios pensados en la economía de los comensales.

Este festival de comidas a domicilio se ha caracterizado por ser el principal aliado para muchos restaurantes de Santa Marta en época de COVID19. Así lo dejan ver varios de los negocios que han participado en ediciones anteriores del festival como Comidas Rápidas Federico de propiedad de Federico Bornacelli quien asegura que “el festival impulsa las ventas de los negocios ayudando a solventar la crisis de la pandemia”.

El balance de su último evento en donde las pizzas fueron las protagonistas da cuenta de más de seis mil pizzas vendidas y $78 millones en ventas sin contar lo facturado por la cadena de abastecimiento que se mueve detrás de cada negocio. Little Ouzo, reconocido establecimiento de la ciudad reportó al festival 1.348 pizzas carbonaras vendidas en los 10 días de festival.

Para Ivonne Villafañe, propietaria del restaurante Della Nonna Pizza y Pasta, un nuevo restaurantes de la ciudad que ha enfrentado la crisis de la pandemia, asegura que “estas iniciativas son de mucho apoyo para los negocios en estos momentos difíciles” y agradece al festival por la oportunidad de ser partícipe del evento, así como a los consumidores por la aceptación con sus productos.

Premios a fieles seguidores 

Otro aspecto que resalta este festival es la premiación de los fieles seguidores quienes podrán ganar $200.000 pesos en efectivo sólo por comer salchipapas y compartir en sus historias de instagram (más información en @alacartadeliveryfest).

Para conocer y pedir las salchipapas del festival debes visitar la cuenta de instagram del festival @alacartadeliveryfest para que te antojes y las pidas directamente a los establecimientos participantes.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar