Santa Marta

¡Lamentable! Ciclista que falleció hoy, iba a ser el moderador de un foro de movilidad programado para esta noche

Se trata de Jhonatan Ternera Charis, quien con su liderazgo abanderaba en la ciudad una de las organizaciones de ciclistas más numerosas de Santa Marta.

Así lo dio a conocer en entrevista con Eventos Santa Marta, el secretario de Movilidad, Juan Carlos De León, quien entre la tristeza manifestó que para hoy estaba programado el foro de conciencia vial enmarcado en la semana de la movilidad que adelanta la Alcaldía de Santa Marta.

Fue entonces cuando enfatizó qué, paradójicamente, Ternera Charris, sería el encargado de direccionar el diálogo entre los panelistas invitados con el fin de educar a los ciclistas profesionales, aficionados y amateur, en el uso y práctica de las mismas en las vías de la capital.

Lastimosamente, en la mañana de este viernes, Jhonatan, perdió la vida luego de ser arrollado por una motocicleta cuando éste se transportaba a bordo de la bicicleta en la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada al Sena Agropecuario.

Ternera, alcanzó a ser trasladado a una clínica, en donde minutos más tarde murió.

El hecho, con una connotación, al ser el primer ciclista en fallecer en la ciudad en el transcurso del año, ha causado revuelo y tristeza en la comunidad deportiva y los samarios que han manifestado la solidaridad con su familia.

Se espera el resultado del análisis de por parte de los unidad de Tránsito y Transporte para confirmar qué causó la muerte del joven de 32 años.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar