Santa Marta

Retiran 510 toneladas de sedimento en El Pando 

La jornada de aseo se llevó a cabo tras la cantidad de lodo que se generó luego de las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas. 

El personal de Actividades Complementarias de la Essmar E.S.P. estuvo en el barrio El Pando desarrollando labores de retiro de sedimento y lodo, alcanzando hasta el momento la recolección de 510 toneladas de desechos. 

Si bien el retiro de sedimentos es una tarea que le compete a la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre (OGRICC), el área de Actividades Complementaras de la Essmar ha venido desarrollando acciones en pro de la seguridad de la población, tales como: recolección, transporte y disposición final de material de arrastre, producto de deslizamientos y tala de individuos forestales caídos por los fuertes vientos y las precipitaciones. 

La Empresa de servicios públicos de Santa Marta seguirá ejecutando a diario labores para atender a las comunidades afectadas por la temporada invernal y continuará además con jornadas de limpieza en canales pluviales y box coulverts.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar