Colombia

Le quitó mercancía a vendedor por golpear su carro

Con esta acción, el sujeto se habría ‘cobrado’ por los ‘daños’ a su vehículo. La reacción del conductor ha generado el repudio de los internautas luego de dejar al  vendedor sin la mercancía para su sustento.

El hecho se registró en Barrancabermeja, Santander, según se conoció, un vendedor ambulante chocó contra la parte trasera del carro de un hombre que enfurecido al reclamarle al comerciante decidió quitarle la mercancía que llevaba en una carretilla a modo de pago por los daños ocasionados 

El incidente se dio en la zona comercial de esa ciudad por donde circulaba el vendedor Fabio Caicedo quien, al parecer, en un pequeño accidente, terminó golpeando con su carretilla la luz trasera de un vehículo.

Por el golpe al vehículo, el conductor exigía 2 millones de pesos, a lo que el vendedor identificado como Fabio Caicedo manifestó que no tenía esa cantidad, ante la negativa, el afectado emprende un acto que cientos de internautas han calificado como un hecho de intolerancia, el sujeto se llevó toda la mercancía aguacates, bananos, manzanas y demás, productos representan el sustento diario de Fabio.

“Yo le pegué a una farola del carro de forma accidental, pero el señor se baja y me dice que le tengo que pagar 2 millones de pesos. ¿Yo de dónde sacó eso? Me gano la vida día a día”, dijo Fabio Caicedo en un diálogo con Blu Radio.

https://twitter.com/asampayo/status/1309141777895567367?s=20

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar