Santa Marta

Barrios del sur de Santa Marta sin luz este domingo

La suspensión del servicio de energía será entre las 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Ingenieros, Técnico y operarios de Transelca realizarán trabajos programado en  la bahía de la línea Santa Marta a Circuito 08 de 13.800 voltios.

La suspensión del servicio de energía será entre las 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, este domingo 27 de septiembre, en diferentes barrios de la zona sur de Santa Marta, por trabajos de mantenimiento programado para la optimización del servicio.

Estos trabajos se adelantan como parte del Proyecto de Modernización de Celdas a 13.800 voltios que viene desarrollando Transelca y que redundará en mayor confiabilidad en la prestación del servicio que se atiende desde esta subestación.

Para la realización de los diferentes frentes de trabajo, se requiere la desenergización de los siguientes sectores: en Santa Marta los barrios Las Américas, La Victoria, Martinete, sector de La Calle 30 entre las carrera 6 y la 21, en la zona sur de la ciudad, que comprende los barrios Manzanares, Corea y Primero de Mayo.

“Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos, nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la región Caribe Colombiana”, dijo el directivo de Transelca a través de la comunicación enviada.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar