Judiciales

Investigan muerte de ‘Ramón’ en Aeromar

De acuerdo a las hipótesis, las autoridades buscan establecer si el crimen de Miguel Ramón Acosta Gómez, guarda relación con los antecedentes que registró en la base de datos de la Policía Judicial.

Se indicó, según, que la víctima, de 25 años, en el mes de febrero había sido capturado tras haber incurrido en el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Investigadores de la institución policial señalaron que el cadáver de esta persona fue hallado por su madre, quien llegó hasta si residencia situada sobre la calle 158 No 3c – 72, en el barrio Aeromar, en el suroriente de Santa Marta.

EL cuerpo sin vida estaba en la cama en estado de rigidez, con una herida producida, presuntamente, con un arma de fuego. Sin embargo, en labores de vecindario, vecinos dijeron que no escucharon detonaciones ni observaron movimiento extraño.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar