Colombia

Nueva masacre en Chocó deja 3 personas muertas

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Horizonte, sector de El Playón, en Quibdó.

El caso fue denunciado por el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz (Indepaz) que mostró una fotografía de los hombres que resultaron muertos después de la masacre en el departamento del Chocó. 

Desde su cuenta de Twitter, Indepaz —además de avisar sobre la masacre— destacó que en lo que va del año Colombia ya completa 63 masacres. Tres de ellas han ocurrido en el departamento del Chocó.

De momento, se desconocen los motivos de la masacre en esa región del país, en donde fallecieron los tres ciudadanos.

La imagen publicada por Indepaz deja ver que la masacre ocurrió en el balcón de la vivienda donde se encontraban las víctimas.

Caracol Radio señala que las autoridades no han dado detalles de lo sucedido, por lo que se espera su pronunciamiento sobre el caso de violencia ocurrido en la capital del Chocó.

Si bien los detalles aún son un misterio, la emisora destacó que la masacre ocurrió en la tarde de este sábado 26 de septiembre.

Mientras tanto, en Nariño denuncian un secuestro masivo

El Colectivo de abogados ‘José Alvear Restrepo’ hizo la advertencia al recoger testimonios de la comunidad Awá, en Tumaco.

Ese colectivo reportó que 5 personas murieron y otras 2 resultaron heridas en el marco de una confrontación entre bandas delincuenciales, en el que se habría dado el presunto secuestro de indígenas.

Además, denunció la grave situación de desplazamiento que se vive en la zona y pidió al presidente Iván Duque para que atienda las necesidades de seguridad de los indígenas en esa región.

Pulzo

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar