Judiciales

Un muerto y un herido en una riña en el barrio Obrero

El nuevo hecho de intolerancia dejó como resultado la muerte de Luis Gerardo Díaz Orozco y, gravemente herido, Yojan Yesid Orozco Sevilla, al parecer, familiares.

La pela ocurrió exactamente a las 8:20 de la noche de ayer, en la calle 32 con carrera 10 del barrio Obrero, casco urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

El reporte que suministraron las autoridades, señala, que en el citado perímetro se registró una riña múltiple por razones que son materia de investigación. En el procedimiento judicial no hubo ninguna persona capturada, pero se indicó, que ya tienen individualizados a quienes participaron en la gresca.

Eventos Santa Marta tuvo conocimiento que, tras ser agredidos, ambas víctimas fueron llevadas hasta la Policlínica de la mencionada municipalidad, en donde lamentablemente, falleció Díaz Orozco.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar