Deportes

Falcao y James encabezarán la selección Colombia para las eliminatorias

El técnico Queiroz adelantó los nombres de Falcao, James y otros más para la primera convocatoria de la eliminatoria mundialista.

El entrenador portugués hizo los anticipos en entrevista concedida a la página de la Federación, donde señaló que publicará “un poco más tarde lo habitual” la lista definitiva de citados para recibir a Venezuela (octubre 9) y visitar a Chile (septiembre 13).

Sin embargo, habló de algunos de los que serán convocados a la Selección Colombia, empezando por los referentes:

“Las grandes novedades serán, por ejemplo, el regreso de James Rodríguez a su lugar en el fútbol, ​​jugando y compitiendo con regularidad, y la recuperación y regreso de nuestro capitán Falcao García a las canchas”.

Pero Carlos Queiroz no se quedó ahí, pues mencionó más nombres: “Tenemos más y buenas novedades en el plan técnico y deportivo, con varios jugadores que lograron ser campeones, como Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Mateus Uribe, ‘Lucho’ Díaz, Wilmar Barrios, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa”.

Y agregó que también contempla a aquellos que han tenido “éxito en las competiciones europeas”, como “Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Santiago Arias”, y a “goleadores como Alfredo Morelos, Rafael Santos Borré y Jhon Córdoba”.

Sin embargo, la sorpresa apareció cuando incluyó al samario Luis Javier Suárez Charris, máximo anotador del Zaragoza de España y actualmente en el Watford de Inglaterra, escuadras de segunda división.

La eliminatoria suramericana entregará 4 cupos directos para el Mundial de Catar 2022 y una plaza para el repechaje.

Pulzo

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar