Judiciales

Policía les cayó a ‘Los Jaque’

En total fueron 11 personas detenida mediante órdenes judiciales por delitos como, concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y otras dos en flagrancia con gran cantidad de estupefacientes.

Se trata de Tomas Manuel Vergara Marriaga de 46 años, conocido como ‘El Capo’, quien sería el líder del grupo delincuencial, William Rafael Rivera Torres, alias ‘Cabeza Ampleta’, de 47 años, Antonio María Vergara Marriaga, de 36 años, Ricardo Rafael Vergara Marriaga, de 43 años, Roberto Carlos Bermúdez Vizcaíno, de 30, Manuel Antonio Padilla Rivera, alias ‘El Mono’, de 34.

De igual forma, Luz Margarita Rada Castillo, de 27 años, Jair José Padilla Rivero, alias ‘El Negro’, de 31, Orlando Rafael Aguilar Quintana, de 35, Carlos Julio Sierra Vergara, de 62, Martin Elías Cervantes Gómez, de 23.

De la misma forma, durante las diligencias judiciales, fueron capturadas en flagrancia dos personas más por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes que fueron identificaron como Kelly Johana Martínez Maza, de 34 años, y Daniel José Padilla Moreno, de 22 años.

Los procedimientos de registro y allanamiento fueron ejecutados de manera simultánea en varias viviendas, ubicadas en los barrios 20 de Julio, 23 de abril, El Progreso, El Tiburón y Dios y el Pueblo en el municipio de Chibolo y en el corregimiento Monterrubio del municipio de Sabanas de San Ángel.

En el procedimiento de la Policía, hallaron e incautaron cerca de 700 dosis de base de coca, dos equipos terminales móviles y una motocicleta sin documentos.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar