JudicialesMagdalena

Seis muertes violentas se registraron este fin de semana en el Magdalena

Dos de los fallecidos fueron en ataque a tiros en Santa Marta, dos a puñal en Ciénaga y Algarrobo, un suicidio y un accidente de tránsito.

La cifra de muertes violentas se elevó durante el último fin de semana del mes de septiembre y una más en la capital del Magdalena que aún es materia de investigación.

De las víctimas, se conoció que dos fueron producto de ataques sicariales en Santa Marta.

La primera ocurrió en el barrio Aeromar, sector del aeropuerto Simón Bolívar, en donde perdió la vida a causa de varios impactos de bala, Miguel Ramón Acosta Gómez.

El hecho se registró en la terraza de una vivienda en donde éste residía.

El segundo caso, se registró en la Vía Alterna de Santa Marta, a la altura del barrio Juan XXIII, en donde fue ultimado en esta misma modalidad, Andrey Arias Viloria.

Con relación a las víctimas a puñal, estas ocurrieron en los municipios de Ciénaga y Algarrobo, la primera fue identificada como Luis Gerardo Orozco, quien se encontraba departiendo con la familia y resultó involucrado en una riña presuntamente con un cuñado.

Este último le habría propinado varías heridas que posteriormente le causaron la muerte en centro asistencial de esta municipalidad.

En el hecho, un hermano de la víctima mortal resultó herido. Se supo que el atacante se dio a la huida y es buscado por la Policía.

El segundo caso ocurrió en el municipio de Algarrobo, allí perdió la vida Diego Guerra Puerta, en hechos acaecidos también en medio de una riña.

El otro hecho judicial que se registró en el Magdalena obedece a un accidente de tránsito ocurrido en la Troncal del Caribe, a la altura del Río Córdoba.

Allí murió Alberto Meza, quien se transportaba a bordo de una carroza fúnebre, la cual chocó de manera sorpresiva.

El accidente dejó otra persona herida, quien se recupera de las lesiones sufridas.

Por último, vale precisar la muerte de un hombre quien decidió quitarse la vida al colgarse de una viga en su propia vivienda.

Se trataba de Fabio Martínez Matos, quien fue hallado por la familia en el barrio Nelson Pérez de Ciénaga.

Vale recordar, que este fin de semana también se registró la muerte de una mujer en el barrio 20 de octubre de Santa Marta, quien falleció de manera extraña luego de departir en una fiesta con la familia.

Se trataba de Rosxibeth Emelina Castellano, quien luego de ser trasladada al centro de salud de Bonda, perdió la vida.

De acuerdo a los galenos de turno, la mujer llegó sin signos de vida.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar