Internacionales

Aíslan a cinco loros por insultar a visitantes

El insólito hecho ocurrió en zoológico Wildlife Park de Lincolnshire, en Reino Unido.

Según informó el zoológico, Wildlife Park de Lincolnshire, los cinco loros fueron adoptados durante la misma semana y debido a la emergencia sanitaria de coronavirus, tuvieron que pasar un largo tiempo juntos por lo que fueron ellos mismos los que se enseñaron las malas palabras, los unos a los otros.

Steve Nichols, director ejecutivo del parque, señaló que las risas de los visitantes y de los propios loros les animan aún más a proferir diversos insultos.

“Cuando tienes a cuatro o cinco loros juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose”, señaló en tono de broma el director del parque.

Si bien el director del parque indicó que de verdad los visitantes disfrutaban y reían con los insultos de los loros al considerarlos graciosos, se tomó la decisión de apartarlos de los visitantes, debido a que el personal se preocupó por los cientos de niños que cada fin de semana los visitan.

Para cambiar su forma de ser, las aves fueron apartadas y colocadas en una zona donde puedan escuchar otro tipos de sonidos de más aves a su alrededor, de igual forma, las autoridades del parque, comentaron que este grupo también será separado para evitar que se motiven a seguir con estos insultos.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar