Judiciales

Cayeron tres pastores por actos sexuales con una niña de 14 años

Los tres individuos aprovechaban su condición de líderes espirituales para tocar a la menor que para ellos, según, estaba poseída.

Los sujetos realizaban sus supuestas rutas de oración por varios municipios del Magdalena; entre ellos, Santa Ana, El Difícil y Sabanas de San Ángel, sitios en los que entre todos, desnudaban, presuntamente, a la niña para ‘liberarla’.

Ante la situación, un grupo especial de la Policía Nacional, en este departamento, adelanta en estos momentos las indagaciones para determinar si hay más creyentes abusados por estos ‘pastores’.

Se trata de Norberto Yepez, Jorge Barrios y Edinson Núñez, quienes fueron señalados de incurrir en el delito de acto sexual agravado con menor de 14 años.

Lo preocupante para las autoridades es que la niña, en repetidas ocasiones le había dicho a su madre pero nuca le creyó.

Ante esa situación, la víctima informó al plantel educativo al que asiste, sitio en donde encendieron las alarmas y de inmediato se comunicaron con el personal de infancia y adolescencia de la Policía Nacional.

Es de precisar que, uno de los supuesto pastores es el compañero sentimental de la progenitora, es decir, padrastro de la víctima.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar