Judiciales

Caen seis de “Los del Rubí” dedicados al hurto en Fundación y Aracataca

Durante los operativos de captura se les halló 56 dosis de bazuco y varios repuestos de motocicletas, los cuales figuraban como robadas en esa jurisdicción del Departamento.

Durante las últimas horas mediante un trabajo mancomunado entre la Sijin de la Policía dle Magdalena yla Fiscalía dejaron como resultado la captura de seis personas que presuntamente integraban el Grupo de Delincuencia Común Organizado autodenominado Los del Rubí, dedicados a cometer hurtos en todas sus modalidades y cuyo accionar delictivo lo centraban en los municipios de Aracataca y Fundación.

Las capturas se dieron en medio de tres órdenes de registro y allanamientos a varias viviendas ubicadas en el corregimiento de Buenos Aires en zona rural de Aracataca.

Capturados

Los aprehendidos son Yeison Antonio Cantillo Payares de 34 años edad, José Alfredo Polo Pertuz de 25, los mellizos Ariel Rafael y Javier Enrique Yerena, de 31 y José Gregorio Pertuz Pérez de 37 años, este último recluido en la Estación de Policía Fundación y notificado de la orden judicial, emitida por el Juzgado Penal Municipal de Santa Marta, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

Asimismo, en el barrio San Marcos de esa misma población, capturaron en flagrancia a Luz Marina Márquez De La Cruz, de 47 años, a quien en medio de un registro personal le hallaron 56 dosis de bazuco por lo que de inmediato la mujer fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante los operativos de captura, a estos sujetos se les halló varios repuestos de motocicletas, los cuales figuraban como robadas en esa jurisdicción del Departamento.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar