Santa Marta

En la modalidad de fleteo le quitaron $24 millones a una mujer en Santa Marta

Los dos individuos esperaron que la fémina saliera de la entidad bancaria en la zona céntrica de la ciudad, para luego despojarla del botín

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Ruiz Delgado Ricardo y Reinel Fontalvo Santiago. Estos sujetos se transportaban en una motocicleta portando un arma de fuego con la que intimidaron a la mujer.

Las autoridades explicaron que, una vez lograron ubicarlos, en medio del procedimiento, también le encontraron los 24 millones de pesos que, en efecto, se habían robado.

Investigadores judiciales verifican si estas dos personas pertenecen a alguna estructura criminal y si el arma que les encontraron, ha sido utilizada con anterioridad en algún homicidio. Mientras tanto, los antisociales fueron presentados ante la Fiscalía para ser reseñados.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar