Santa Marta

Essmar perfila las vías principales de Ondas del Caribe 

Además se realizó una intensa jornada de limpieza en el sector de El Pando.

El programa ‘Essmar en Las Calles’ sigue llegando a cada uno de los barrios de la ciudad de Santa Marta. En esta oportunidad se realizó un recorrido por el barrio Ondas del Caribe, donde se hizo una completa perfilación de vías, a través de la dirección de Actividades Complementarias y Servicios no Regulados, con lo que se pretende facilitar la movilidad de la comunidad, y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes.  

Por otra parte, se realizó una intensa jornada en materia de aseo, desarrollando labores de limpieza, como la realizada en el sector de El Pando, en la cual se ejecutaron tareas de desmonte, poda técnica y recolección de material liviano. 

La Essmar E.S.P. le hace un llamado a toda la ciudadanía para que no arroje los desechos de manera irresponsable, con el fin de evitar inconvenientes en los canales pluviales, en especial, durante esta temporada de lluvias. 

Las acciones en los diferentes barrios de la ciudad obedecen a la estrategia de la Alcaldía Distrital y la Essmar E.S.P., las cuales le apuntan a proyectar una mejor imagen del Distrito, trabajando siempre de la mano con la comunidad y atendiendo sus necesidades de manera oportuna. 

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar