Virales

Por incumplido: Mujer cacheteó al alcalde de su ciudad

Ocurrió en medio de una obra pública en el estado de Tlaxcala (México)

De acuerdo con el diario local Escenario de Tlaxcala, Jesús Herrera Xicohténcatl, presidente municipal de Papalotla, se encontraba en el barrio de Xolalpan para llevar a cabo la repavimentación de una calle registrada como Las Águilas.

En ese encuentro, varios vecinos de la zona le reclamaron a Herrera Xicohténcatl que esa obra era innecesaria, pues según ellos la vía ya estaba en buenas condiciones, agrega el mismo medio.

“Es lo mismo con toda su administración, ‘no quiero problemas’ ¿Entonces, para qué entraron? ¿Para qué levantaron la mano? Para cobrar, ir a cobrar sin trabajar. Ya estamos cansados de que se les haga a ustedes el trabajo y todavía no apoyen para concretarlo. Lo único que se le está pidiendo, presidente, es que apoye el proyecto”, dijo una mujer identificada como Janeth al alcalde de Tlaxcala.

En una parte del video viral, antes de que le diera la fuerte cachetada, también se le escucha a la mujer acusar al burgomaestre de “mentir, robar y traicionar”.

Los vecinos, animados por la actitud de Janeth, también intervinieron en algunos momentos y dijeron al alcalde que no estaba cumpliendo sus promesas que mencionó en campaña.

Como respuesta, Jesús Herrera Xicohténcatl le dijo a la mujer que ella buscaba “desestabilizar la opinión vecinal a través de mentiras” y aseguró que se había hecho acreedora de diferentes predios “de malas formas”.

Eso fue lo que terminó de sacar de quicio a la mexicana, por lo que se acercó al político y le pegó la cachetada. “A mí ningún pendejo me va a llamar ratera”, le reprochó.

A continuación, el video donde se ve a una mujer pegándole a un alcalde mexicano por incumplir sus promesas y tildarla de ratera.

Pulzo

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar