Judiciales

Cayó alias ‘Cortico’, de los más buscados en Santa Marta

De acuerdo a los datos develados por las autoridades, este sujeto, presuntamente, hacia parte de la estructura criminal ‘Clan del Golfo’, que delinque en esta parte del Caribe, colombiano.

El presunto delincuente fue identificado como Yeison Rafael Luna Jaime, de 35 años, a quien apodan con el alias de ‘Cortico’ dentro de la banda y quien ya era individualizado por sus supuestos actos delictivos.

El operativo fue efectuado por el cuadrante cinco, adscrito al CAI Mamatoco, de la jurisdicción de la estación de Bastidas, de la Policía Metropolitana de esta ciudad, liderada por el capitán Billy Andrews Junco.

Se indicó, que el procedimiento se dio exactamente en la calle 29h 3 # 21e 16 del sector de El Piñón 1, sobre el corredor de la Universidad del Magdalena. Los uniformados en sus labores de vigilancia y patrullaje, observaron la actitud sospechosa de alias ‘Cortico’, razón por la que lo interceptaron y le solicitaron un registro personal.

Al ser verificado, el sistema arrojó que era solicitado por el delito de concierto para delinquir agravado. De esta manera le notificaron sus derechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar