Magdalena

Ingresan a UCI a alcaldesa de Algarrobo

La mandataria, Licet Prieto Montejo, mediante un comunicado de prensa puntualizó que sufre de neumonía bacteriana que desde hace días le viene afectando su sistema respiratorio.

La alcaldesa, a través de su equipo de trabajo le envió un mensaje a su pueblo sobre su estado de salud.

El texto dice puntualmente, “hoy quiero informar a la toda la ciudadanía y en especial a mi pueblo, que me encuentro hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una neumonía bacteriana que desde hace días viene afectando mi salud”, informó la funcionaria”.

Es de resaltar que a la líder de los algarroberos ya le practicaron la respectiva prueba de Covid-19 para verificar si fue o no contagiada del virus, teniendo en cuenta sus síntomas.
“Quiero que sepan que siempre he estado aferrada a Dios y él me ha acompañado en muchas batallas. Tengo fe que en esta batalla también él está a mi lado, gracias a toda mi gente por sus oraciones y mensajes de aliento. No bajemos la guardia y sigamos orando para que la misericordia de Dios nos proteja y nos siga alcanzando. Un fuerte abrazo para todos”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar