Santa Marta

Solucionado vertimiento de aguas residuales en el barrio Paraíso de Gaira 

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta atendió en tiempo récord la emergencia que se registró el pasado domingo a la altura Del Río Gaira.

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta atendió en tiempo récord la emergencia que se registró el pasado domingo a la altura Del Río Gaira, en El Barrio Paraíso de Gaira, ocasionada por terceras personas, quienes interrumpieron la tubería para realizar la instalación de una acometida. Inmediatamente los operarios del área de Alcantarillado de la Essmar E.S.P. superaron la contingencia, dejando a las calles de este sector sin el derramamiento de las aguas residuales.  

Aldo Durán Lope, habitante del barrio Paraíso de Gaira, aseguró que: “Anoche sufrimos una contingencia con aguas servidas por todas las calles del barrio, que fue atendida inmediatamente en tiempo récord por todo el grupo de la Essmar E.S.P. Todavía los operarios están solucionando el empalme del tubo que fue interrumpido de manera fraudulenta. Gracias a Alcaldía Distrital por la atención prestada en este servicio de agua potable y alcantarillado”.  

EN 90 POR CIENTO AVANZA REPARACIÓN DE LA EBAR ZUCA 

Por otra parte, la Alcaldía Distrital en conjunto con la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –Essmar– E.S.P., han tenido un avance significativo en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales -Ebar- Zuca, lográndose no solamente agilizar las obras que se están realizando; sino que también se ha podido subsanar la contingencia que se presentó en días pasados en los manholes del corredor sur. 

La Empresa Pública de los Samarios sigue ejecutando trabajos con miras a mejorar la disposición de las aguas residuales y, con ello, evitar los rebosamientos que generan contaminación y molestias a los moradores de los sectores aledaños a la EBAR Zuca, tales como: todo el corredor sur, La Paz, Bello Horizonte, Boca Salinas, Zuana, entre otros. 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar