Judiciales

¡Cayó por portar arma ilegal!

El sujeto se transportaba en una motocicleta en la que las autoridades, verifican si pretendía cometer algún hecho delictivo en Santa Marta.

El presunto delincuente responde al nombre de Michael Duran Muriel Corro, quien tiene que afrontar un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego y municiones.

El procedimiento se dio en el barrio Santa Catalina, en Santa Marta. Se conoció que era quien hacía las veces de parrillero.

El cuadrante 18 de la Policia notó su actitud sospechosa, por lo que le solicitaron un registro personal. Sin embargo, el individuo intentó, presuntamente, escapar corriendo.

En el operativo le encontraron un revólver con cuatro cartuchos para el mismo. En estos momentos permanece en la URI de la Fiscalía, en donde está siendo reseñado.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar