InternacionalesVirales

Grupo de monos que se peleaban tumbaron una pared y fallecieron dos personas

Las víctimas son el propietario del edificio y un obrero.

Varias ciudades de India tienen que convivir con miles de monos que se pasean por sus calles. Muchos, siguiendo su instinto, buscan alimentarse a como dé lugar, pero otros son un poco más traviesos y roban desde objetos personales hasta bebés. Sí, bebés humanos.

Su “travesura” más reciente ocurrió en la ciudad de Uttar Pradesh. Un grupo de 35 primates protagonizó una pelea por territorio y eligieron como ring un edificio deshabitado, pero que estaba teniendo reparaciones.

En medio de los empujones tumbaron una pared que iba a ser demolida. Los escombros cayeron sobre el dueño del inmueble, tasador de oro, y uno de los maestros de obra que hacía sus labores.

Evidentemente golpeados, ambos fueron llevados a un hospital, pero ninguno logró sobreponerse a las graves heridas que habían sufrido en la cabeza.

El medio RT reporta que recientemente ocurrió una tragedia similar, en julio. Un grupo de monos tumbó la pared de una casa en la que dormía una mujer y sus seis hijos. El colapso causó la muerte de la madre y cuatro menores que descansaban a su lado.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar