Judiciales

Cárcel a alias ‘Cortico’ por ser un peligro para la sociedad

Yeison Rafael Luna Jaime fue privado de su libertad por orden de un Juez de Garantías de Santa Marta, quien tubo en cuenta los señalamientos hechos por la Fiscalía General de la Nación en su contra.

La reclusión alias ‘Cortico’, según las autoridades, representa tranquilidad para la seguridad de los samarios, ya que este individuo, según, era cometedor de diferentes actos delictivos en la capital del Magdalena.

Es de precisar, que Luna Jaima integraba la lista de los delincuentes más buscados en Santa Marta. Se indicó que, al parecer, pertenecía a la estructura criminal ‘Clan del Golfo’.

En entrevista con el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de esta ciudad, se estableció, que “estamos en verificación para determinar si este individuo participó en algunos casos puntuales registrados durante el 2019 y parte de este 2020. La detención y su reclusión es sinónimo del buen trabajo que están realizando los cuadrantes en las calles”.

Alias ‘Cortico’, quien fue procesado por concierto para delinquir, fue enviado a la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’, en donde deberá permanecer mientras un Juez de Conocimiento le dicta su condena.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar