Judiciales

En menos de 40 días, van cuatro mujeres asesinadas en área metropolitana de Santa Marta

Con el crimen de María, quien anoche impidió que le mataran a su hijo en el Divino Niño, otras tres féminas han sido víctimas de los sicarios en esta localidad.

Las cifras de homicidios deja en evidencia que incluso las mujeres no se escapan del accionar delictivo de asesinos en moto.

Con el más reciente crimen, ocurrido en la noche de este miércoles en el barrio Divino Niño, y que dejó a otro hombre herido, hay que recordarle a los lectores que entre mediados del mes de septiembre y lo corrido de octubre, son cuatro las mujeres caídas por culpa de atentados a bala.

Dos ocurrieron en el municipio de Ciénaga y dos en la capital del Magdalena.

Vale precisar, que el primero acaecido en Santa Marta, tuvo origen en el barrio Once de Noviembre, mientras de los casos ocurridos en Ciénaga, los sicarios fueron capturados recientemente.

Las cifras llama la atención de las autoridades quienes analizan los orígenes de los crímenes para determinar el trasfondo de cada uno de los sucesos.

María libelo, mujer asesinada anoche tras tratar de impedir un atentado contra su hijo en el barrio divino niño.

Vale recordar, que en el caso de María Lobelo, fallecida la noche anterior, se trataría de el segundo intento de homicidio contra su hijo José Caro Lobelo.

Al respecto, se conoció que ente la llegada de los sicarios a la vivienda en donde madre e hijo se encontraban, su instinto maternal la hizo interponerse al ataque de los sicarios, causándole heridas de gravedad qué minutos más tarde, le ocasionaron la muerte.

Por su parte, Caro Lobelo, se recupera de las heridas en el hospital Julio Méndez Barreneche.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar