Judiciales

Policía que habría asesinado a mototaxista en La 30, fue destituido de la institución

Así lo confirmó el mismo Coronel Óscar Solarte, comandante de la unidad policial de la Metropolitana de Santa Marta, quien, además, manifestó que el proceso jurídico sigue en marcha.

Se conoció que el patrullero Carlos Hernández, después de rendir su versión en indagatoria, la autoridad competente decidió excluirlo de la institución y notificarle la investigación que lleva en su contra.

es de precisar que los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 5 de agosto, sobre la calle 30, en momentos en los que Jhonatan López defendía a su hermano de un mal procedimiento policial.

En medio del operativo, el uniformado accionó su arma de dotación y le propinó un disparo al joven a la altura del cuello. Aunque fue llevado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, los médicos dijeron minutos más tardes que había muerto.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar