JudicialesSanta Marta

Policía requiere a la persona que peleaba con el ‘Mono Pala’ en Manzanares

Tras el fallecimiento de Rafael Urdaneta, en medio de una riña registrada durante la tarde de ayer, bajo la intolerancia por el tema de una ‘basura’, las autoridades invitaron Juan Vilarete a que se presentara voluntariamente para la debida indagación

Toda vez, que el hombre con quien peleaba la víctima se retiró del sitio, sin explicar las razones de la disputa que finalmente dejó un triste desenlace. El fallecimiento de ‘Mono Pala’, como era conocido el pescador y vigilante de carros, quien se golpeó fuertemente en la cabeza con el filo de una lancha, a orillas del rio Manzanares.

Las autoridades comunicaron que, en efecto, hicieron presencia en el sitio para realizar la inspección judicial pero el segundo protagonista de la pelea no estaba.

De tal manera, el coronel Óscar Solarte, comandante de la institución policial dialogó con Eventos Santa Marta y le envió el mensaje directamente a Juan Viralete. Textualmente, dijo que “le recomendamos que se presente ante la Policía o la Fiscalía General de la Nación para solucionar el problema judicial”.

El oficial Solarte, aseguró, que debe rendir indagatoria para determinar las responsabilidades frente a las situaciones de tiempo, modo y lugar en que se presentaron los hechos.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar