Judiciales

A la cárcel por intentar asesinar a su novia menor de edad en Codazzi, Cesar

El hecho de intolerancia ocurrió el pasado 15 de junio cuando la menor compartía con unas amigas y familiares.

Tras acoger los argumentos expuestos por la Fiscalía General de la Nación, un Juez de Control de Garantías de Agustín Codazzi (Cesar) cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Ángel Manuel Durán Moreno, alias ‘Lalo la Negra’ o ‘Gaby’. 

Durán Moreno fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable de los delitos de  feminicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con el de fabricación, tráfico y porte  de armas de fuego o municiones. 

Los hechos que motivaron la judicialización se registraron el 15 de junio pasado cuando el implicado habría intentado asesinar a una menor de edad con quien tendría una relación sentimental y a quien le habría disparado.

El ataque, al parecer, se cometió en momentos en que la adolescente compartía con amigas y familiares. Versiones recopiladas en el marco de la investigación evidencian como Durán habría agredido a la joven en varias oportunidades.

La Fiscalía solicitó la orden de captura respectiva, la cual se materializó el 6 de octubre anterior. Durante las audiencias preliminares el juez impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba