Santa Marta

Realizan 250 pruebas de Covid-19 a vendedores del mercado público 

También se socializaron las medidas de prevención del contagio de coronavirus, cómo lavado de manos de manera frecuente, uso obligatorio del tapabocas y distanciamiento físico. 

La Secretaría de Salud Distrital se tomó la Galería Comercial del mercado público de Santa Marta, realizando 250 pruebas PCR diagnósticas  para COVID-19, aplicadas a los vendedores del centro de abastos, con  el fin de detectar posibles casos positivos de este virus y sintomáticos respiratorios, a fin de evitar la expansión del mismo.

La jornada estuvo liderada por los profesionales del programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’ y contó con la participación de las EAPB Nueva Eps, Ambuq, Mutualser, Cajacopi y Coosalud, además del acompañamiento de la Secretaría de Gobierno del Distrito y la administración del mercado público.

Se recomienda a los trabajadores y usuarios del Mercado público de Santa Marta, evitar desplazarse hasta el centro de abastos en caso de presentar algún síntoma asociado al COVID-19, como fiebre, tos, dolor corporal y dolor de cabeza, igualmente se les invita a consultar a su EPS.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar