Judiciales

¡Tremenda bellezas! Robaron el mismo día en El Parque y El portal de las Avenidas

Se trata de alias ‘Danielito’ y ‘Carlitos’, quienes fueron capturados en flagrancia y en una persecución de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El reporte de las autoridades señala que fueron identificados como Daniel José Arias Ortiz y Carlos Andrés Maldonado Benítez, ambos reconocidos en la ciudad por su hechos delictivos.

La información, indica, que durante la madrugada de este viernes los presuntos delincuentes se transportaban en una motocicleta armados con una pistola artesanal.

Se dijo que, inicialmente, en el barrio Portal de Las Avenidas atracaron a una persona y lograron escapar. Siguiendo su marcha, en el sector de El Parque, volvieron a robar a otro ciudadano.

Sin embargo, el cuadrante 5 del CAI de Mamatoco se percató y en medio de la persecución los capturó en el barrio Los Laureles.

A alias ‘Danielito’ y ‘Carlitos’ les encontraron en su poder un celular iphone xs avaluado en $2.500.000, un reloj apple iwatch de $1.800.000, un celular xiaomi avaluado en $1.700.000, un bolso marca Totto un par de tenis Nike y una motocicleta bóxer.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar