InternacionalesVirales

Joven murió luego que la cuarentena empeorara su fobia a salir de casa

Se trata de Katie Simms de 32 años, fue encontrada muerta en el living de su casa por su hijo de 5 años.

El lamentable hecho ocurrió en Northamptonshire, Reino Unido, una joven de 32 años fue encontrada muerta en su casa y familiares apuntan al deterioro de su salud mental producto de la cuarentena por el coronavirus.

Según ise conoció, se trata de Katie Simms de 32 años, quien fue encontrada en el living de su casa por su hijo de 5 años, Archie.

Según el citado medio, la policía llegó al lugar y se encuentra preparando un informe para el forense, sin embargo, David Simms, hermano de la joven, señaló que Katie quedó severamente afectada tras el suicidio de su hermano mayor, Barry, quien sirvió al Ejército inglés en Sierra Leona y había sido diagnosticado de TEPT (Trastorno por estrés postraumático).

Tras el fatal hecho, Katie dejó de ser una persona extrovertida y desarrolló una fobia a salir de su casa.

“Ella no podía visitar a mi madre, porque tenía dificultades para respirar, así que no podía salir de la casa”, aseguró David Simms.

El hermano de la joven cree que producto de las cuarentenas decretadas por el COVID-19, la salud mental de Katie empeoró, y no podía ser visitada por su familia, ya que sus padres son personas de alto riesgo.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar