Santa Marta

Operativos en carreteras del Magdalena aumentarán durante este puente festivo

Más de 500 uniformados de la policía estarán encargados de garantizar la seguridad y tranquilidad, en el departamento.

Se dispondrá del personal que hace parte de las diferentes especialidades como la Seccional de Protección y Servicios Especiales, Policía Turismo, Infancia y Adolescencia, Policía Ambiental y Ecológica, GAULA, Seccional de Tránsito y Transporte, Carabineros, Guías de Caninos, Prevención Ciudadana, entre otros, quienes van a estar ubicados en puntos estratégicos del Departamento.

Dentro de los dispositivos de seguridad, han sido seleccionados los sitios turísticos y emblemáticos, y las zonas de rio, donde también los funcionarios que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de la SIJIN, redoblarán sus esfuerzos enfocados a las labores investigativas, preventivas y de control que permitirán contrarrestar las manifestaciones delictivas.

Para regularla movilidad, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena desplegarán acciones de prevención y control en las vías principales donde se contará con equipos tecnológicos como alcohosensores digitales, radares para el control de velocidad, la PDA para solicitud de antecedentes de personas y vehículos. Se realizarán controles en los sitios con mayor vulnerabilidad a la siniestralidad.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba