Santa Marta

Realizan jornada de desinfección a taxis en Santa Marta

Adicionalmente, a los taxistas se les entregó un kit de bioseguridad.

A través de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, el Distrito donó 200 procesos de bioseguridad y desinfección que fueron aplicados a vehículos de servicio público individual tipo taxi, mediante una campaña que se concentró en el parqueadero alterno al Coliseo Menor del Parque Deportivo Bolivariano.

A los vehículos que atendieron el llamado a esta campaña, se les sometió a un proceso de desinfección con productos químicos, tanto al interior como en la parte externa de los mismos, por parte de operarios del Grupo BSSG expertos en bienestar, seguridad, salud y gestión, que acompañó esta jornada liderada por la Alcaldía Distrital.

Adicionalmente, a los taxistas se les entregó un kit que consta de un tapabocas, un manual para que hagan su proceso de bioseguridad y desinfección diaria del vehículo y un gel personal para que cumplan con las recomendaciones  de lavado y desinfección constante de las manos y de las superficies con las que entran en contacto, tanto ellos, como sus usuarios.

“La idea es seguir haciendo estos aportes a la contención del Covid-19 Santa Marta, especialmente en este modo de transporte que se desarrolla en la ciudad”, puntualizó el secretario de Movilidad.

Por su parte, los taxistas se mostraron complacidos con la jornada de desinfección de vehículos adelantada por la Alcaldía Distrital. “Nos parece excelente porque están pensando en la seguridad de nosotros como conductores, como en la de nuestros pasajeros para el tema de la contención del coronavirus”, manifestó uno de los beneficiarios con esta actividad.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar