Santa Marta

Golpe al contrabando: Decomisan cargamento de licor en aguas de Santa Marta

La Armada Nacional detectó una motonave de nombre “pola1” encontrando en su interior 150 cajas de wisky avaluadas en 86.139.000 millones de pesos.

En un operativo sin precedentes en coordinación de Armada Nacional, Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales y Policía Fiscal Aduanera seccional Santa Marta, en las últimas horas se efectuó un duro golpe a los contrabandistas que tienen como actividad ilícita la venta y comercialización de licores tipo whisky en el territorio nacional.

El operativo fue adelantado cuando unidades de la Armada Nacional detectaron una motonave de nombre “pola1” la cual al ser inspeccionada se evidencia mercancía de origen extranjero, por lo que se hizo necesario llamar a las autoridades aduaneras para realizar la verificación de las mismas.

Esta motonave “polo 1” es trasladada hacia el Puerto de Santa Marta, donde los esperaban uniformados de la Policía Fiscal Aduanera en compañía de los funcionarios de la Seccional de Impuestos y Aduanas Santa Marta, quienes proceden a la verificación de esta embarcación,  encontrando en su interior 150 cajas que en su interior contenían licor marca Old Pard, para un total de 1.800 botellas de licor por un valor avaluó de 86.139.000 millones de pesos.

En el operativo se capturó un total de tres personas, mayores de edad, sexo masculino de nacionalidad colombiana; en este momento los capturados se encuentran en legalización de captura donde un juez determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar