JudicialesMagdalena

41 capturados y 39 riñas atendió la Policía durante el fin de semana en el Magdalena

De acuerdo a las cifras, 29 detenidos fueron en Santa Marta; mientras que en los diferentes municipios del Departamento 12.

Con base al registro, siete personas fueron las aprehendidas por tráfico de armas de fuego y municiones.

De la misma forma, las autoridades informaron que atendieron un total de 39 riñas, todas por el exceso consumo de licor. Resaltaron que, pese a que se trataron de hechos de intolerancia, no hubo perdidas humanas.

En el caso de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte, comandante de esta unidad Policial, enfatizó, que “todos estos resultados se dieron gracias a la labor de todos los hombres y mujeres que laboran por la seguridad ciudadana. En total fueron 29 personas capturadas, seis por porte de arma, dos con pistola, dos con revólveres y dos hechizas. Cuatro por hurto y los demás por diferentes delitos”.

De otra parte, en los municipios del Magdalena, fueron 12 personas las capturadas, de las cuales seis fueron en flagrancia por tráfico o porte de estupefacientes, uno de éstos mediante allanamiento en Pivijay.

De igual forma, en Algarrobo se ejecutaron dos procedimientos que dejaron una mujer capturada por porte ilegal de armas de fuego; en Cerro San Antonio, un hombre detenido por hurto, dos por uso de documento falso y falsedad marcaria.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar