Judiciales

A la cárcel alias ‘Junior’, sicario de ‘Los Pachencas’  y uno de los más buscados de Santa Marta

Se trata de Luis Junior Barreto Tenas, un hombre a quien, mediante una orden judicial, lograron capturar las autoridades, tras hallarlo responsable del asesinato del desmovilizado del frente 'Resistencia Tayrona', alias ‘El Chavo’.

De acuerdo a los registros, el homicidio del que lo acusa, se registró el pasado 28 de junio, en el barrio Once de Noviembre, en el oriente de Santa Marta.

Alias ‘Junior’, fue imputado en la comisión de delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones. El día de su detención, las autoridades le encontraron una pistola.

Al término de la audiencia concentrada y por petición de la Fiscalía 19 Seccional Magdalena, el Juez 4 Penal del Circuito, determinó que esta persona representa un peligro para la sociedad, de tal forma que lo privó de su libertad al dictarle detención en centro carcelario.

Barreto Tenas, de quien se dijo, era, según, jefe de sicarios de Los Pachencas’ y uno de los más buscados en Santa Marta, fue llevado de inmediato a la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’ de Santa Marta.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar