Judiciales

Cayeron con 5 kilos de marihuana en la vía Ciénaga-Barranquilla

En audiencia de legalización de captura, el conductor del vehículo identificado como Alfredo Acosta, fue cobijado con el beneficio de la libertad y la ciudadana María Isabel Conrado con medida de detención domiciliaria.

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta en el kilómetro 50+600 metros sector del peaje Tasajera, momentos en que uniformados realizan actividades de registro y control en lugar, proceden a realizar una inspección a un vehículo tipo camioneta que transita sentido Ciénaga – Barranquilla, conducido por Alfredo Acosta, acompañado de una mujer identificada como María Isabel Conrado.

Las autoridades logran encontrar en la cabina del vehículo, un bolso color negro que en su interior contenía 10 paquetes forrados en cinta transparente que cubría una sustancia vegetal compuesta de hojas tallos y semillas que por su olor color y características físicas se asemeja a la marihuana, con peso aproximado de 5.000 gramos.

Acosta y Conrado son trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, para ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En audiencia de legalización de captura, el conductor del vehículo fue cobijado con el beneficio de la libertad y la ciudadanía cobijada con la medida de detención domiciliaria.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar