Deportes

Con gol de Falcao, Colombia logró un valioso empate contra Chile

Ante la roja de Reinaldo Rueda, los dirigidos por Carlos Queiroz lograron un valioso empate que los ayuda a sumar de cara a Catar 2022.

La selección colombiana se fue adelante en el marcador desde el minuto 7’ de partido por parte de un cabezazo de J, Lerma.

Sin embargo, los locales empataron a través de un lanzamiento desde el punto penal que ejecutó A. Vidal, en el minuto 38’.

Ese gol, le dio ánimos a los locales y desconcentró a los cafeteros que en el minuto 41’, dejaron a A. Sánchez, que remontara el marcador en un juego en donde la fuerza y el choque fue la prioridad de los australes.

En la segunda parte de partido, Colombia salió con ánimos de empatar y ganar, y fue necesaria el cambio de varias fichas como la salida de Barrios por Falcao y este último como auténtico goleador de la tricolor logró anotar el anhelado gol del empate que cantaron más de 40 millones de colombianos.

Fue al minuto 90+1 en donde el Tigre, rugió y emocionó a toda una delegación que fue por el triunfo.

Vale recordar, que a Colombia le fue anulado un gol que para muchos fue legítimo y Chile anotó el primero en un penalti que pocos aceptan.

En la próxima fecha, 12 de noviembre, Colombia recibe a Uruguay en el Metropolitana de Barranquilla.

Con este marcador, Colombia llega a la tercera casilla con 4 puntos, detrás del líder Brasil y segundo Argentina, ambos con 6 puntos.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar