Judiciales

Cuatro muertos y dos heridos deja accidente en la vía Santa Marta – Barranquilla

Según el reporte de las autoridades, los fallecidos son dos mujeres y dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes iban como polizontes a bordo de un camión.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, en la carretera Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 14 más 700 metros, en jurisdicción de Palermo.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Ediomar José Arévalo Navas, de 28 años, oriundo de Maracaibo, asimismo, quien fue identificado como Gustavo, y dos féminas que llevaban el mismo nombre, Alejandra.

En cuanto a los hechos, Walter López Castro, conductor del camión de placas RDE517, explicó, que detuvo su marcha porque lo frenaron pidiéndole el favor que les diera un “chance” porque estaban enfermos.

De esta manera, todos se subieron en la parte trasera del automotor, sin embargo, en la vía, y no muy lejos desde donde se habían subido, se produjo la tragedia. El camión terminó volcado en un costado de la carretera y quienes iban en la parte de arriba terminaron, además de aprisionados, muertos.

Personal de la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta se trasladó hasta el sitio y en estos momentos efectúan la inspección técnica del cadáver.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar