CiénagaJudiciales

Capturaron a Calero por presunto abuso sexual en Ciénaga

Se trata de Samuel Calero Noriega, quien se entregó a las autoridades luego de contar con orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal de Ciénaga.

Todo indica que el delito por el que detenido, obedece al presunto acto sexual con persona incapaz de resistir agravado, ocurrido en octubre de 2019.

“A las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo presencia un ciudadano el cual tenía en su contra una orden de captura por el delito de Acto Sexual con Persona Incapaz de Resistir; Nuestros uniformados hicieron lo pertinente, verificaron su pasado judicial y dejaron a disposición de la autoridad competente a este ciudadano para que responda por sus actos cometidos”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Seguidamente, la persona anteriormente mencionada fue notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada y fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar