Judiciales

Dos bandas delincuenciales venezolanas, el dolor de cabeza de la Policía en Santa Marta

A través del comandante de la Policía Metropolitana, las autoridades le declaran la guerra a las autodenominadas bandas de ‘Yeico Masacre’ y ‘Willy Melean’.

“Los tenemos en la ‘mira’. No vamos a permitir que sigan afectando la tranquilidad de todos los samarios. A cada uno los vamos a capturar”, expresó el coronel Solarte a Eventos Santa Marta.

Se conoció que, durante el 2020, las autoridades han logrado capturar un total de 235 venezolanos. 206 han sido hombres; mientras que las otras 29 mujeres, quienes intentan pasar desapercibidas para planear y ejecutar hechos delictivos en la ciudad de toda índole.

Entre ellos, 53 han sido por tráfico de estupefacientes, 24 por hurto a comercio, 45 hurto a personas, 17 por lesiones personales, 13 venezolanos capturados por porte ilegal de armas de fuego, 4 por hurto a residencias, 17 por violencia intrafamiliar, 3 por receptación y 4 por daños ambientales. Estos son los delitos que mayor frecuentan.

Extienden la invitación a la comunidad de bien oriunda de ese país. y a los samarios también, de denunciar el accionar y planificación de cualquier delito de estos criminales.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar