Judiciales

Una pareja atracó con enorme cuchillo a un taxista en Santa Marta

Los delincuentes cogieron la supuesta ‘carrera’ en el sector de Curinca y en la iglesia de El Pando, le pusieron el arma blanca en el cuello para intimidarlo. El hombre fue capturado mientras la mujer huyó.

Nuevamente los taxistas siguen siendo víctimas de los dueños de lo ajeno en la capital del Magdalena.

En esta ocasión, la historia deja una persona capturada y asimismo, la pérdida del producido del día del profesional del volante.

Se supo que en el momento del robo, cómo pudo, el chofer le hizo cambio de luces al cuadrante que pasaba por la avenida que conduce al sector de San José.

Fue ahí cuando el hombre y la mujer percatados de la presencia policial, se dan a la huida, siendo perseguidos por la motorizada que cuadras más adelante interceptó y capturó al ladrón.

Por su parte, se conoció que la mujer logró escabullirse en medio de los callejones siendo esta la que portaba encima las pertenencias y el dinero de la víctima.

Neutralizado por el cuadrante adscrito al CAI de Los Ángeles, el hombre fue atacado por la comunidad residente en el sector, pues aducen que no es la primera vez en que intimida y hurto a quienes llegan por el barrio.

La ‘Paloterapia’ fue controlada por los agentes quienes de inmediato lo trasladaron al centro de salud de María Eugenia y posteriormente a la URI de la Fiscalía en donde fue judicializado junto con el arma blanca con la cual alcanzó a herir levemente al conductor.

Hoy, los agentes hacen búsqueda de la mujer cómplice de acuerdo a las características que dio a conocer el afectado.

El hecho ocurrió este martes en el mencionado barrio, al sur de la ciudad.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar