Santa Marta

Venezolano agredió a joven especial que cuida motos en el Ara de Bastidas

La comunidad en vista de la situación arremetió contra el presunto atacante que se dedica a vender pescado y éste reaccionó con un machete.

Ese enfrentamiento dio pie a que la familia del joven ultrajado se armara con piedras y atacara a quien conocen cómo ‘El Negro’.

El hecho causó pánico en la zona, y gracias a la llegada de los Policías del CAI de Bastidas, se pudo neutralizar el disturbio.

Por fortuna no hubo heridos, y al venezolano le fueron decomisados dos machetes que portaba en la carretilla y con los cuales se defendió de la multitud.

El caso se agrava, toda vez que la persona atacada es un joven en condición especial que a diario cuida y protege con cartón los vehículos que en el almacén parquean.

Cuenta quienes vieron, que el vendedor de pescado ultrajó al muchacho y logró tumbarlo al suelo, fue entonces cuando los allegados y transeúntes se le fueron encima al atacante.

Esposado, el hombre fue trasladado al CAI del sector, mientras el joven especial fue auxiliado por madre quien llegó al lugar de los hechos.

Así fue:

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar