Santa Marta

¡Vuelve y juega! Venezolano casi golpea a taxista que se opuso a que le limpiara el vidrio

Ante la negativa del conductor, el limpia vidrios lo intimidó y convidó a darse golpes en plena avenida.

El hecho se registró en la intersección vial de la Av del Libertador con Carrera 19.

Quienes vieron lo que ocurrió, contaron que en un impulso, y sin ser autorizado, el joven procedió a limpiar el parabrisas, hecho que enojó al taxista y procedió a no dejarlo continuar.

Fue entonces cuando se fueron a las palabras y por poco es golpeado por el sujeto que con el limpiador en mano amenazó al conductor.

Lo anterior sigue siendo el dolor de cabeza de conductores, tanto de vehículos particulares, como del transporte público, en Santa Marta, con los cierto grupo minoritario de trabajadores informarles.

No es la primera vez que un hecho de estos se registra en la capital del Magdalena, vale recordar que en otras ocasiones, han resultado afectados los vehículos ante la negativa de sus propietarios y el enojo de quienes limpian.

Hacen un llamado a las jornadas de seguimiento migratorio para sacar a un sinnúmero de jóvenes que hacen uso del espacio público, y no conforme con ello, atentan contra la integridad de los transeúntes y conductores.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar