Judiciales

Alias ‘Chipi’, capturado con un changón y droga

El presunto delincuente tiene antecedentes por robo de motocicletas y tráfico, fabricación o porte de estupefaciente. Además, está siendo investigado por otros delitos incurridos en otros hechos delictivos.

El reporte oficial de las autoridades, señala, que se trata de Michel Herrera, de 23 años, a quien apodan en el mundo delincuencial con el alias de ‘Chipi’.

El procedimiento judicial fue realizado en las labores de vigilancia por parte de los cuadrantes en el municipio Zona Bananera, exactamente en comprensión del corregimiento La Gran Vía.

Se informó, que el sujeto se transportaba en una motocicleta por el sector conocido como Cuatro Caminos. En ese perímetro los policías le solicitaron un registro en el que le encontraron en su poder un arma de fuego tipo changón, calibre 16 milímetro con dos cartuchos y 120 dosis de droga, entre marihuana y cocaína.

Alias ‘Chipi’ fue presentado ante la Fiscalía por tráfico de armas y porte de estupefaciente.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar