Santa Marta

Delincuentes atracan a pasajeros de bus que iba para Ciénaga

Los dos criminales se subieron en el sector de La Lucha, haciéndose pasar como usuarios, sin embargo, en medio de la marcha, bajo intimidación y fuertemente armados, despojaron de sus pertenencias a todos los viajeros.

El hecho se registró durante el mediodía de hoy, en un bus intermunicipal que cubría la ruta Santa Marta – Ciénaga, el cual está afiliado a la empresa Transporte Sensación.

Los testigos y víctimas del nuevo hecho delincuencial, relataron que los dos individuos pasaron desapercibidos para todos los ocupantes. Sin embargo, minutos después, uno sacó un arma de fuego; mientras que el otro un cuchillo y finalmente todos fueron robados.

Se indicó que, tras cometer el atraco, los antisociales fueron recogidos por otros dos tipos que se transportaban en motocicletas marca bóxer. Pasados 15 minutos hizo presencia la Policía, pero ya era demasiado tarde.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar