Judiciales

La Policía le cayó a alias ‘Fredy Brisa’ y sus secuaces de la banda ‘Los Brisa’

En total fueron seis personas las capturadas mediante órdenes de allanamientos efectuadas en el municipio de Pivijay, Magdalena.

Para las autoridades, esta red delincuencial era la encargada de vender y comercializar sustancias alucinógenas en toda la municipalidad y sus corregimientos aledaños.

Las personas involucradas en el procedimiento fueron identificadas como: Fredys Polo Díaz, de 42 años, conocido como ‘Fredy Brisa’, a quien señalaron como el cabecilla de la estructura delincuencial. Este sujeto era el encargado de adquirir el estupefaciente y coordinar su comercialización.

De la misma forma, Deivis José Jiménez Acosta, de 38 años, alias ‘El Negrito del Oasis’, quien presentó registro por el delito de porte ilegal de armas de fuego, Yonatan Freis Silva Pérez, de 30 años, conocido como ‘Medialunero’, Yaneth Patricia Pertúz Díaz, de 32 años, alias ‘Jany’, quien tenía casa por cárcel y Óscar Sadin Narváez Silva, de 38 años.

Todas las personas fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y concierto para delinquir.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar