Judiciales

¡Atención! Atentan contra la vida de dirigente sindical en Santa Marta

Se trata de Durlandis Morales, integrante del grupo de líderes del sector transportador del servicio público de la capital del Magdalena, quien resultó herido tras enfrentarse contra un sujeto que intentó quitarle la vida.

El caso ocurrió sobre la Avenida del Río, a las 5:00 de la madrugada de hoy. Se indicó, que la víctima, quien culminaba su turno como taxista, se sentó en la puerta de su vivienda a tomar cervezas.

Sin embargo, hasta el sitio llegó un individuo de tez oscura, quien sin medir palabra pretendía, al parecer, dispararle, pero el conductor fue más rápido y forcejeó con el delincuente.

El líder sindical recibió un golpe en la cabeza con el arma de fuego.

En el sitio se fueron a los golpes, pero finalmente logró escapar. Durlandis Morales registró heridas en el rostro y la cabeza, tras ser impactado con un cachazo; por lo que se trasladó hasta el puesto de salud de Bastidas.

Sobre este caso, se encienden nuevamente las alarmas, ya que en meses pasados está persona, junto a su grupo de colegas sindicalistas, recibieron amenazas de muerte en su contra.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar