Virales

“Con mi plata no te vas a quedar” denuncian a la ‘Pela viejo’ por cuantioso préstamo

El empresario Engell Melody publicó un video señalando a Paola Ariza de no responderle tras habler prestado 12 millones en febrero de este año.

Engell Melody, quien al parecer es un empresario residente en Barranquilla acusó a Paola Ariza, la joven que se vio envuelta en otra polemica denuncia que explotó en octubre del 2019 por supuestamente haberle recibido grandes cantidades de dinero a un extranjero Brian Harrington prometiéndole ser su pareja.

De acuerdo a los señalamientos del sujeto, él le prestó la suma de 12 millones de pesos para que ella pudiera cubrir sus gastos en Carnavales, y según él, han pasado 6 meses y no le ha devuelto el dinero.

Me perdonan los susceptibles, pero está mal agradecida de Paola Ariza no se va a tumbar mi plata. Aprovechada y te lo dije que te iba a publicar y me bloqueaste de todo, no te vas a salir con la tuya, tu eres del diablo mil veces mal agradecida,

Posted by Engell Melody Rengifo on Thursday, October 15, 2020

“Con esa plata te compraste un Iphone 11 y ni yo ando con un teléfono así, haz sacado videos musicales y a mí no me pagas»

«Se metió la pandemia y bueno pero yo necesito mi plata, ahí tengo las cámaras de los videos cuando te entrego la plata», agregó el hombre.

En otro video publicado por el misom sujeto se evidencia el momento en que le hacen entrega a Ariza de los 12 millones de pesos.

“Aquí está la prueba donde le presto los doce millones a Paola Ariza, han pasado 6 meses. Si no me pagas el sábado, hago valer la letra”, indicó el empresario.

Por su parte Ariza no se ha pronunciado, sim embargo curiosos aseguran en redes sociales que todo se trata de una estrategia publicitaria para mover su tema musical “Ando de Shopping”, el comentario cobró vida luego que internautas indicaran que el video donde supuestamente le entregan el video a la popilar ‘Pelaviejo’ data del 03/09/2020 generando todo tipo de dudas a los lectores.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar